martes, 31 de enero de 2012

Ahora sí vá el Blog que diseñé




Revirtiéndo un fracaso:MONOS IRREDENTOS

En 1997, Nos juntamos 2 profesionales y yo, para proponer el suplemento cómico de El Nuevo Diario, mis compañeros Eduardo Orozco (Lalo) y Antonio Canalías (Canalías)ellos de gran trayectoria y con sus trabajos seguros, hicieron tiempo para acompañarme en ésta aventura... pero no pegamos, ganó Pedro Molina un jóven brillante de Estelí.

Ante este leve fracaso les envié ésta caricatura a mis soñados colegas, supongo que me querían ahorcar al recibirla... o se rieron de nosotros mismos, cualidad que sólo los caricaturistas serios debemos tener. Hoy quise inaugurar esta sección riéndome de mis fracasos.

Por supuesto que todos los colores son recientes fotochopeados, hasta 2011 sólo trabajé en Blanco y negro.

1 comentario:

  1. Mi muchachita linda: qué entrada encantadora hiciste con tu Blog, hijita!! Aunque, mas que saber, yo intuía tus habilidades con el dibujo por algunos trazos de animales y cosas que hiciste en unos de los cuadernos de tus hermanas y, por supuesto, cuando eras niña no te vi desarrollando ese talento...ni de tus travesuras con el lápiz dibujando cosas para complacencia de tus compañeritas...Cuánto has perseverado, hijita.!..pues se que en tu juventud no tuviste oportunidad para dedicarte a ejercitar ese don con que naciste. Me da tanto gusto ver cómo en tu madurez te propusiste perseguir tu sueño de la niñez y buscaste dibujantes profesionales para que te enseñaran, te orientaran a desarrollar todo ese potencial que tenías en tu mente y en tus manos. Ahi esta tu Blog, ya lo hiciste, lo lograste! Me imagino que la crítica mas severa vendrá de tí misma. Yo no se nada de dibujo, al igual que tu maestra de biología, no se hacer una raya recta, pero tu Blog me parece genial y en tu minibiografía te descubris tal cual sos. Felicidades, hijita, me siento feliz y orgullosa de ser tu madre.

    ResponderEliminar

COMENTEN PUES: